Madre e hija salen "volando" de juego mecánico en Guanajuato


La madre murió y la hija sigue hospitalizada, su estado es de gravedad; mientras el encargado del juego se dio a la fuga
Madre e hija salen "volando" de juego mecánico en Guanajuato

Por Redacción TVP

miércoles, 9 de mayo de 2018 10:25

El incidente fue captado en un video que circula en redes sociales, en el que se pudo apreciar al juego mecánico conocido como “el rosticero” realizar sus maniobras de manera normal. El cupo máximo de la atracción es de 32 personas, sin embargo se observan algunos lugares vacíos.


En la grabación se escuchan los gritos de los que están arriba del juego; a nivel de piso varios espectadores comentan lo que ocurre.

La plataforma quedó suspendida por unos momentos con los ocupantes boca abajo después de dar algunos giros, sin embargo una barra de protección se zafó y dos mujeres quedaron colgadas, sostenidas sólo con sus manos, después de un momento ambas cayeron al suelo.

Irma, de 50 años, murió mientras que su hija, Nayeli, de 26, se reportó como muy grave en el hospital.

De acuerdo con testigos, el operador de la máquina se dio a la fuga luego de detener el juego por lo que la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para localizar al responsable.


También te puede interesar:

IMSS investiga muerte de bebé en el vientre de su madre

VIDEO: Desnudan y exhiben a supuesto ladrón en calles de Gua...

Aumenta número de madres mexicanas viudas, divorciadas y sep...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias