Por desarrollarse el Segundo Foro Regional Sobre Derechos Políticos


La Universidad Autónoma de Sinaloa recibirá a personal especializado del INE, FEPADE e investigadores para analizar temas sobre derechos políticos y analizar el papel de universitarios en la participación ciudadana
Por desarrollarse el Segundo Foro Regional Sobre Derechos Políticos

Por

viernes, 11 de mayo de 2018 11:52

Este 18 de mayo se llevará a cabo en la UAS el Segundo Foro Regional Sobre Derechos Políticos, Participación Ciudadana, Prevención y Denuncia de Delitos Electorales.


El objetivo de promover el voto libre, razonado, reflexionar sobre derechos políticos, discutir y analizar el papel de universitarios en la prevención y denuncia de delitos electorales.


El evento es organizado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, la FEPADE, el INE y tendrá como cede la Universidad Autónoma de Sinaloa.



Entre los temas a disertar se encuentran: los derechos políticos y su promoción desde las instituciones de educación superior, elecciones transparentes y participación de los universitarios en procesos electorales y perspectiva de género y democracia.


Se espera la asistencia de consejeros del Instituto Nacional Electoral, personal de la FEPADE así como de investigadores de distintas universidades. 

También te puede interesar

Para alcanzar orden territorial ONU Habitat propone 47 accio...

Asesinan a comerciante

Messina rechaza hacer comentario por exhoneración de Rafael...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias