Caballeros inicia segunda vuelta en Cd. Obregón


Los cabs buscan regresan a la postemporada
Caballeros inicia segunda vuelta en Cd. Obregón

Por

viernes, 11 de mayo de 2018 14:13

Para este viernes y sábado, Caballeros visitará el nido de los actuales campeones del Circuito, los Halcones de Ciudad Obregón para abrir con ello, la segunda vuelta del Cibacopa 2018.

La primera vuelta aún queda inconclusa para Culiacàn ya que, tiene un partido pendiente por jugar en casa de la Garra Cañera de Navolato.  Hasta el momento, Caballeros se queda en el sexto escalón de la tabla con 19 partidos jugados (10-9) y Halcones no logró salir de los últimos tres peldaños de la general con 7 juegos ganados por 13 descalabros.

Caballeros llega a Obregón después de haber tropezado en la serie contra Rayos en su territorio y Obregón los recibirá después de haber barrido a Ostioneros.

Sin embargo, Caballeros a pesar de estos dos descalabros, ha demostrado ser uno de los mejores equipos defensivos del circuito ubicando a tres de sus mejores jugadores en el top 10 de recuperaciones, siendo Maxwell, Uzoh y Massey quienes dominan este sector con 2,3 , 2,23 y 1,83 respectivamente.

Rostampour, el capitán de La Nobleza es uno de los jugadores que más faltas recibe en la pintura (5,44pj) y su efectividad a la hora de visitar la línea de castigo lo coloca como el tercero mejor encestando libres con 84 aciertos hasta el momento.

Halcones ha mostrado en todo momento ser una ofensiva agresiva, colocándose con esto como el equipo que más puntos consigue en la pintura con 48,3 puntos por noche. Caballeros le sigue muy de cerca con 43, 58 unidades por encuentro. 

En duelos defensivos, Mike Rostampour de La Nobleza alza la mano por su equipo ubicándose como el segundo mejor reboteador del circuito con 10,56 rebotes por juego. Para esta serie, el capitán deberá enfrentarse al guerrero Israel Gutiérrez, Caballero que ha sido prestado a Halcones para esta temporada y está jugando una buena defensa. 

En la ofensiva Ben Uzoh de La Nobleza e Isaiah Wilkerson de Halcones, dominan el apartado de las asistencias así que este también será un buen duelo a seguir en esta serie.

Hace justo un año, en mayo de 2017, Caballeros se metió al gimnasio Manuel Lira García de Cd. Obregón sin saber qué junto con Halcones, impondrían un récord en el Circuito de 4 tiempos extras jugados aquella noche del 9 de mayo.

Caballeros tiene una deuda pendiente ya que al final cayeron por tres unidades (136-139) siendo Du’ Vaughn Maxwell el mejor ofensivo de La Nobleza con 33 unidades y 16 rebotes. 

Maxwell hoy es un actor principal de Culiacán y está listo para revertir ese resultado junto con Ben Uzoh que se incorporará a esta serie después de no haber jugado en Hermosillo.

Los partidos están programados para jugarse a las 8:00 de la noche, tiempo de Sonora. 

También te puede interesar:

UAS empatan en la 3era División

Academia de besibol y baloncesto éste fin de semana en Culia...

Lista la delegación sinaloense para la Olimpiada Nacional


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias