Concurrida reunión de Cuén con vecinos de la Foresta


El candidato presentó sus propuestas
Concurrida reunión de Cuén con vecinos de la Foresta

Por Adriana Tirado

viernes, 11 de mayo de 2018 22:16

Como parte de las actividades de su día de campaña número 43, el candidato al Senado de la República de la Coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se reunió con los vecinos del Fraccionamiento La Foresta.

Cerca de 200 personas, escucharon el mensaje del candidato donde resaltó diferentes propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores económicos en la zona sur del Estado, sin embargo, también escuchó las necesidades de los vecinos de ese sector, donde surgieron diferentes peticiones.

Una de las necesidades que fueron expuestas, fue en relación al canal pluvial que se ubica en esa zona, pues durante la temporada de lluvias las viviendas contiguas sufren inundaciones, ante esto demandaron una solución, al igual para el tema de la seguridad.

Al retomar el tema de algunas prioridades para la región sur de Sinaloa, reconoció que urge terminar la construcción de la Presa Picachos, sobre todo lo relacionado a la red hidráulica, donde se necesitan más de mil 500 millones de pesos, y con ello se habilitarán 22 mil hectáreas de temporal de riego. Mientras que para la Presa Santa María, señaló falta gestionar fuertemente y bajar recursos por más de 2 mil millones de pesos.

En el evento también estuvieron presentes la candidata de fórmula al senado Sylvia Treviño, el candidato suplente, Víctor Corrales Burgueño y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias