Sigo con mi campaña: Candidata


Lleva propuestas y el contacto directo con la ciudadanía Anabel Acosta Islas
Sigo con mi campaña: Candidata

Por Marco Antonio Palma

lunes, 14 de mayo de 2018 17:00

Después que el Movimiento Ciudadano informara que exigirán al INE se compruebe los gastos de campaña de la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza Anabel Acosta Islas, se le llamó y su equipo informó que están enfocados en hacer una campaña de propuestas y de contacto ciudadano.

Como parte de su proselitismo, Anabel Acosta encabezó la cabalgata En Familia por Cajeme en donde los presentes, jinetes y amazonas coincidieron: "la Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza va en caballo de hacienda". Casi a las seis de la tarde, alrededor de 150 jinetes partieron de la colonia Ejidal con rumbo a Cócorit, en un trayecto que contemplaría 16 kilómetros y en donde la candidata asistió como invitada al evento que realizó la Oficina de Convenciones y Visitantes en conjunto con diferentes ranchos del municipio.

Antes de iniciar la jornada los jinetes comenzaron a preparar sus monturas y a sus caballos. Anabel Acosta lució segura y aunque en un momento de descuido hubo un pequeño reparo, su papá Raúl Acosta Tapia siempre se mantuvo pendiente. Eso sería lo más álgido para la candidata, quien después sólo se dedicó a disfrutar del paseo y a convivir con el resto de los asistentes, pues la ruta estaba ya bien marcada para ella y los participantes.

Notas de interés:

Se gana la vida buceando

Conjuran huelga de transportes

Candidato llega a Mercajeme


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias