Propuesta de matrimonio tiene inesperada sorpresa


El hijo fue el protagonista y nadie se esperaba que pasara esto
Propuesta de matrimonio tiene inesperada sorpresa

Por Redacción TVP

martes, 15 de mayo de 2018 17:10

En una propuesta de matrimonio todos los detalles son importantes. Frecuentemente, se requiere de una planeación previa y un poco de espontaneidad, y si algo llega a ir mal, quizá no sea una buena señal para el matrimonio. Pero, en algunas ocasiones, un poco de caos puede hacer a la relación incluso mucho mejor que la planeada. En este caso: un niño de tres años de Michigan fue el protagonista de la propuesta de matrimonio de su mamá al bajarse los pantalones y casualmente orinar justo a unos pies de la pareja.

Todo este gracioso incidente comenzó cuando Kevin Przytula decidió que era momento de pedir en mano a su novia Allyssa. Durante una caminata en Bay City, Michigan, junto con su hijo Owen y su hija de 11 años Kayleigh.

El novio sorprendió a Allyssa proponiéndole matrimonio frente a una fuente, y Kayleigh fue la que estuvo a cargo de grabar el importante momento. Pero justo cuando Kevin estaba arrodillándose ante Allyssa, Owen de 3 años quien todavía está en entrenamiento para ir al baño, dijo: “voy a orinar afuera”, se bajó los pantalones e hizo lo que aparecerá en el video a continuación:

La pareja estaba tan atrapada en el momento, que no notaron que su hijo estaba haciendo de las suyas hasta que la hija empezó a reírse y señaló el incidente.

El vídeo se hizo viral en un par de días y ya alcanzó el medio millón de vistas.

Fuente: Impacto En Vivo

También te podría interesar:

Fallece el actor de doblaje José “Pepe” Lavat

Te contamos estos 8 trucos para iPhone que seguro desconocías

¡Ya estamos viejos! Estas canciones cumplen 10 años

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias