Hermanita de bebé violada también fue atacada sexualmente


La víctima tiene apenas cinco años de edad, fue violada por un adulto el pasado 29 de abril, en las vísperas del Día del Niño
Hermanita de bebé violada también fue atacada sexualmente

Por Redacción TVP

jueves, 17 de mayo de 2018 15:59

La víctima del ataque sexual es hermana de Lupita, que fue violada por un adulto el pasado 29 de abril, en las vísperas del Día del Niño, en una comunidad del municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

La Secretaría de Salud reportó que la menor, víctima de violación, se recupera favorablemente de las dos cirugías que hicieron falta para contrarrestar infecciones y favorecer la reconstrucción del tejido interno.

Tras haber sido violentada por Humberto E. M., probable responsable del delito equiparado a la violación, la pequeña fue atendida por especialistas en las instalaciones del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, al sur de la ciudad de Oaxaca.

La Fiscalía General del estado descubrió que el probable responsable del ataque sexual pudo haber sido un tío, hermano de su madre, identificada como Verónica.

De acuerdo a la Fiscalía, los delitos contra niños, niñas y adolescentes, incluyendo las agresiones sexuales “ocupan un lugar preponderante en el quehacer diario de la dependencia“.


También te puede interesar:

Aseguran campamento ilegal, armas y vehículos robados en Mic...

Cae otro posible implicado en la muerte de estudiantes de ci...

Decomisan más de 145 kilogramos de marihuana en Hostotipaqui...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias