Trabajadores eventuales y de contrato del Hospital General “Martiniano Carvajal”, realizaron un plantón afuera de ese nosocomio, para plantearle al secretario de salud, en su visita a Mazatlán, la necesidad de regularizar su situación laboral.
Los trabajadores además abordaron a las autoridades de salud y en especial al secretario les estuvieron planteando las necesidades que tienen como trabajadores, pues al no contar con una situación laboral regularizada, dijeron están desprotegidos, especialmente en la atención médica; ya que no cuentan con servicios de salud asistenciales.
Lorena Garzón, quien es enfermera en ese centro médico, señaló que se mantendrán en su lucha justa, por mejores condiciones de trabajo.
Los trabajadores eventuales y de contrato, permanecieron afuera de las instalaciones del hospital general con una lona gigante donde expusieron sus demanda más sentida, que es la necesidad de contar con estabilidad laboral y las prestaciones que por Ley les corresponden a todo trabajador.
También te puede interesar: