Celebran 37 semana de contaduría


Celebran contadores públicos
Celebran 37 semana de contaduría

Por Alejandro Romo

martes, 22 de mayo de 2018 18:00

Con gran éxito se realizó la 37 semana de la contaduría pública, del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de la Región del Mayo, siendo esta edición en honor al contador Mario Jorge Terminel Siqueiros.

La alcaldesa, afirmó que una de las misiones del gremio contable en el área gubernamental es ser protectores del patrimonio público del país, apelar con mayor transparencia y castigo a los servidores públicos que infrinjan la ley, por la importancia de lo que se pretende proteger. Felicitó al colegio de contadores, por la edición número 37 de este importante evento, así como al homenajeado, Mario Jorge Terminel Siqueiros.

El vicepresidente regional zona noroeste del colegio de contadores públicos, Carlos Ibarra Aguiar, argumentó que la semana de la contaduría es muy importante, ya que 37 años se dice fácil y pasan rápido, pero en este tiempo se ha luchado después de 111 años que tiene esta institución.

El Presidente del colegio de contadores públicos de la región del mayo, a.c., Juan Francisco Ochoa Ramírez, señaló que esta 37 semana de la contaduría representa mucho, ya que están constantemente tratando de que cada una sea mejor que la anterior, con el objetivo de aprender y engrandecer esta profesión.

Notas de interés:

Cinema se remodela

Cajeme hace lo que le correponde

Va por optimizar el agua

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias