Presentan proyectos sociales y de infraestructura


DIF Sinaloa realiza Reunión Ordinaria de la Junta de Gobierno 2018
Presentan proyectos sociales y de infraestructura

Por Redacción TVP

miércoles, 23 de mayo de 2018 16:51

Para dar cumplimiento a lo que establece la Ley de Asistencia Social del Estado, se efectuó en la oficina central de DIF Sinaloa la Reunión Ordinaria de la Junta de Gobierno 2018, donde se presentaron los Proyectos Estratégicos de Infraestructura y los Programas Sociales Innovadores de la institución.

Durante la presente sesión se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores; Secretario de Desarrollo Social, Raúl Carrillo; Secretario de Salud, Alfredo Román Messina y el Secretario de Educación Pública y Cultura, José Enrique Villa Rivera.

En el desarrollo de la reunión la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz presentó los Proyectos Estratégicos de Infraestructura que realiza la institución, dentro de los que se encuentran: Centro de Autismo Sinaloa, Centro de Discapacidad Visual, Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán (CRRI), Centro de Asistencia Social para Adolescentes “El Refugio” y el Centro Gerontológico para Adultos Mayores en el Asilo San José.

Además, expuso los Programas Sociales Innovadores que se han desarrollado, tales como: “Futuro a la Vista”, “Te Queremos Sana”, Jornadas Médicas y de Servicios y el de Apoyo para mujeres privadas de la libertad, entre otros.

En el encuentro la directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta compartió que se trabaja con un gran equipo que ha permitido respaldar todas las acciones que se han impulsado, dando en cada una de ellas un sello de dinamismo y creatividad.

Por su parte, los integrantes de la Junta de Gobierno reconocieron a DIF Sinaloa como una institución que está marcando historia y sentando un precedente con la creación de programas bien focalizados, con los cuales se está contribuyendo de manera determinante al bienestar de las familias sinaloenses.

Resaltaron que desde la institución se impulsan acciones que de manera coordinada con las secretarías e instituciones están logrando un mayor impacto social.

En esta ocasión también se contó con la asistencia del delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Germán Contreras; el presidente de la Federación de Abogados en Sinaloa A.C., Luis Roberto Sánchez; presidente del Colegio de Médicos de Sinaloa A.C., José de Jesús Rivera.

También asistieron los representantes de la Secretaría de Hacienda Pública y Tesorería, Secretaría de Administración y la Fiscalía General del Estado.


También le puede interesar: 

La droga Krokodil es más fuerte 10 veces que heroína

Exceso de uso causó fallas en el acelerador lineal

Buscan prevenir situaciones de riesgo en niños

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias