#Video Cristiano Ronaldo le pega tremendo balonazo a camarógrafo


En un accidente, el atacante del Real Madrid golpeó a un periodista durante los entrenamientos de la escuadra merengue
#Video Cristiano Ronaldo le pega tremendo balonazo a camarógrafo

Por Redacción TVP

viernes, 25 de mayo de 2018 17:10

El camarógrafo Juan Lorenzana recibió un balonazo que jamás olvidará, y es que el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo le pegó un tremendo golpazo con el balón cuando se encontraban calentando previo al partido final de la Champions League contra el Liverpool.

El periodista de Univisión se encontraba cubriendo los entrenamientos de la escuadra merengue cuando el deportista golpeó la pelota teniendo el tino de darle justo en el rostro a Lorenzana. El disparo llevaba tanta potencia que le abrió la ceja, la cual necesitó de unos puntos.

Tras el accidente, el futbolista no tardó en pedirle disculpas al camarógrafo, se quitó la sudadera con la que había estado entrenando y le pidió a un auxiliar del equipo que se la llevara al herido como obsequio.


Esta no es la primera ocasión en la que un potente disparo del jugador portugués deja heridos, y es que en una ocasión durante un partido entre el Real Madrid ante Getafe en el año 2011, Cristiano tuvo la puntería de darle también en el rostro a un aficionado, quebrándole la nariz.

La reacción del jugador, tal como en esta ocasión fue la de quitarse la playera para entregársela, sin embargo, le dio otra completamente nueva, abrazó al hincha y se tomó unas fotos con él, a medida de disculpa.


También te puede interesar:

El "Zurdo" Ramírez sigue con preparación

México enfrentará a Estados Unidos en un amistoso

Victor Castro obtiene oro en Olimpiada Nacional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias