SSP no tiene denuncias de focos rojos de violencia que afecten al proceso electoral


El Subsecretario de Seguridad Pública, señaló que las quejas se canalizarán a través de la mesa de distensión que encabeza el Secretario General de Gobierno.
SSP no tiene denuncias de focos rojos de violencia que afecten al proceso electoral

Por Wilberth González González

domingo, 27 de mayo de 2018 9:00

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Sinaloa no tiene información o quejas de que en el estado  existan focos rojos de inseguridad que pongan en riesgo el desarrollo del proceso electoral, señaló el Subsecretario Cristobal Castañeda Camarillo, quien argumentó  que se trabaja en garantizar la seguridad en todo el estado durante las campañas políticas  y la jornada electoral.   Afirmo  que  a  diferencia de otros estados, Sinaloa está tranquilo en materia de violencia política. 

El funcionario estatal, informó además que hasta el momento, ningún candidato  o partido político a externado de la necesidad de seguridad, sin embargo de existir este requerimiento,  será a través de la mesa de diálogo y distensión donde se darán a conocer de estas problemáticas y a través de la Secretaría General de Gobierno se canalizará la inconformidad  al área de Seguridad Pública. 


También te puede interesar: 

Niega SSP homicidio de ocho personas en la sierra de Concordia ...

Desconocen si ataque iba dirigido para Agentes Preventivos

Atacan a balazos a Tránsitos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias