Tráfico lento por el Triatlón Pacífico ¡Tome sus precauciones!


Las actividades deportivas concluyen este sábado
Tráfico lento por el Triatlón Pacífico ¡Tome sus precauciones!

Por Adriana Tirado

sábado, 26 de mayo de 2018 14:36

Este sábado continúan las actividades del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018 y algunas vialidades de la ciudad fueron cerradas, situación que provocó que el tráfico fuera lento en ciertas horas del día en algunas rutas alternas.

La Avenida del Mar fue cerrada desde el crucero con la Avenida Gutiérrez Nájera y hasta la Avenida Rafael Buelna. Debido a este evento que concentró a miles de turistas deportivos, también se cerró la Avenida Reforma y Leonismo Internacional, por lo que se pidió a los automovilistas utilizar vías alternas.

Desafortunadamente, aún y con la presencia de elementos de tránsito municipal, esas rutas alteras sufrieron congestionamiento vehicular en horas pico, tal es el caso de la Avenida Ejército Mexicano, a la altura de la UAS, y en el crucero con la Avenida Insurgentes.

También se reportó lentitud en el tráfico en el sector del centro de la ciudad, como referencia a la altura del Mercado de las Flores. Se informó que a partir de las 18:00 horas, sea reabierta la Avenida del Mar a la circulación vehicular.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias