Inauguran nueva terminal de TUFESA en Mazatlán


Entra en operaciones a partir del lunes 28 de mayo
Inauguran nueva terminal de TUFESA en Mazatlán

Por Adriana Tirado

sábado, 26 de mayo de 2018 15:53

Fueron inauguradas formalmente las nuevas instalaciones de la terminal de autobuses del grupo de transportes TUFESA, ubicadas sobre la Carretera Internacional al Norte No. 3014, junto al Fraccionamiento Isla Residencial.

El Director General del Grupo TUFESA, Luis Alberto Luna Medina, detalló que las nuevas instalaciones entrarán en operación a partir de este lunes 28 de mayo, y la finalidad es que los usuarios tengan mayor comodidad, debido a que son más amplias y tecnológicas.

Agregó que en Mazatlán se han generado alrededor de 50 empleos directos, mientras que las cerca de 260 unidades cuentan con avanzados sistemas de cómputo que permiten al pasajero tener más seguridad durante su viaje.

Durante el evento se contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, pero fue el Secretario de Turismo en el Estado, Marco Antonio García Castro, quien destacó que la conectividad es uno de los pilares más fuertes del turismo.

Indicó que durante el primer trimestre del 2018, se registró un incremento del 21 por ciento en comparación al año pasado, esto en cuanto a más llegadas de turistas a través de ese medio de transporte.

Autotransportes TUFESA es una empresa que tiene como misión transportar con comodidad y puntualidad, siendo líder en la región del noroeste de la República Mexicana, además de contar con corridas hacia algunas zonas de Estados Unidos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias