Pese al bloqueo que un grupo de taxistas del Sindicato Rojo hicieron contra Choferes de Autotrasportes del Aeropuerto de Mazatlán, el secretario de ATAMSA, Román Aguayo Hernández, señaló que continuarán prestando su servicio de forma habitual, ya que no recibieron ningún tipo de infracción de parte de autoridades de Vialidad y Transportes el día del incidente.
“Estuve con el Delegado el mismo día del evento, nosotros respondiendo de forma responsable, pero no quedamos en nada claro”, expresó.
El dirigente destacó que el servicio que brinda ATAMSA es un exclusivo traslado que va del aeropuerto al hotel, y viceversa.
“La postura de nosotros es seguir ofertando el servicio, vamos a seguirlo dando en tanto se nos demande, porque nosotros no vamos ruleteando en la ciudad”, mencionó.
Aguayo Hernández comentó que el suceso presentado el pasado lunes a las afueras de un hotel de la zona dorada, dejó una mala imagen en los turistas que deseaban ser transportados al aeropuerto.
Será este miércoles cuando los dirigentes del gremio, y autoridades de Vialidad y Trasportes, realicen una reunión para definir acuerdos que eviten más sucesos similares.
También te puede interesar:
Exhorta Delegado de Vialidad y Transportes en Mazatlán a la cordura y el diálogo
Se ofrece Alcalde como mediador en conflicto transportista