Publicidad de Loar López sufre vandalismo

El Candidato por la diputación local del Distrito 21 de la coalición “Por Sinaloa al frente”,declaró que continuará de manera habitual su campaña política pese a los actos hechos en contra de sus lonas publicitarias

Por Karelia Macedo

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Publicidad de Loar López sufre vandalismo

Loar López, Candidato por la diputación local del Distrito 21 de la coalición “Por Sinaloa al frente”, anunció actos de aparente vandalismo en varias lonas publicitarias que fueron colocadas en distintas colonias de Mazatlán, ante esto, el candidato se manifestó tranquilo y seguro de lo que ha logrado con su campaña.

“Nos hemos encontrado con la sorpresa de que ya en varias colonias nos han destrozado nuestra publicidad, pero esa es una gran muestra, me siento muy feliz de enterarme de eso porque me demuestra la desesperación que traen otros partidos”, expresó.

El candidato aseguró que este tipo de actos en su contra son la muestra de posibles envidias que han surgido en sus contrincantes políticos, por lo que los invitó a tomar las cosas con calma.

“Que se serenen, no pasa nada, dejen que la gente decida”, manifestó.

Pese a esto, el candidato afirmó que continuará de manera habitual su campaña por la diputación local del Distrito 21, como lo ha hecho hasta el momento en las colonias con esa demarcación electoral.

“Mi campaña tiene “3 S´s”, suela, sudor y saliva. Saludar, escuchar y dialogar, para poder conquistar los corazones”, afirmó.

También te puede interesar:

Arranca Loar López segunda etapa de campaña

Preocupa a ciudadanos la inseguridad: Felton

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS