Limpian unidades deportivas


En Comisarías personal de Imagen Urbana y Comisarías y Delegaciones realizaron esos trabajos
Limpian unidades deportivas

Por Marco Antonio Palma

viernes, 1 de junio de 2018 16:33

A solicitud de los vecinos de la comisaría de Esperanza, se realizó una campaña exhaustiva de limpieza en la unidad deportiva de la colonia Ejidal, trabajos que se llevaron a cabo durante dos semanas, informó el Director de Comisarías y Delegaciones, Nicolás Campas Romero.

Manifestó que en estas acciones, los trabajadores de la comisaría y de la Secretaría de Imagen Urbana retiraron varias toneladas de escombro y basura; cortaron maleza que afectaba la práctica deportiva en dos canchas de fútbol y dos estadios de béisbol; con lo que se reduce el riesgo de incidencia de enfermedades producidas por vector. “Esta área es muy concurrida por los niños y jóvenes del lugar, así como por los estudiantes del Cecytes plantel Esperanza y las personas adultas que a diario hacen ejercicio físico, por lo que los trabajos de rehabilitación y limpieza les favorecen en su salud y mejoran la imagen del entorno”, manifestó Campas Romero.

Además, dijo el Director de Comisarías, se rehabilitó el alumbrado público y se acondicionó el terreno de los cuatro campos deportivos para evitar accidentes durante los juegos de fútbol y de béisbol.

Esta campaña de rescate de espacios públicos, se llevó también a las comisarías de Marte R. Gómez y Tobarito, Cócorit, Pueblo Yaqui y Providencia.

Notas de interés:

Buscan prevenir adicciones

Agradecen civiles a autoridades

Mejorar la calidad de vida


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias