Cómo hacer ejercicios para brazos sin pesas en casa


Si los llevas a la práctica, en poco tiempo obtendrás brazos bien torneados y tonificados.
Cómo hacer ejercicios para brazos sin pesas en casa

Por Redacción TVP

domingo, 3 de junio de 2018 9:00

Con los ejercicios para los brazos sin pesas que te proponemos hoy, no necesitarás encontrar tiempo para ir al gimnasio. Si los llevas a la práctica, en poco tiempo obtendrás brazos bien torneados y tonificados. ¿Hacemos ejercicio?

Ejercicio para hombros



En el primer ejercicio vamos a trabajar tríceps, bíceps y hombros, se trata de hacer círculos con los brazos. Ponte de pie con la espalda recta y derecha, los pies bien apoyados y los brazos extendidos a los lados de tu cuerpo, pero levantados a la altura de tus hombros, digamos que cualquiera que te viera diría que estás en posición de cruz.

Comienza a mover los brazos haciendo círculos pequeños, hazlo rápidamente. Una vez que has girado durante unos minutos debes cambiar de sentido y hacerlo para el lado contrario, Si te es más fácil cuenta los movimientos para hacer igual cantidad en ambas direcciones. Cuando termines, descansa unos segundos, y luego repite dos series más.

Tip: Podrás soportar más tiempo si tensas los músculos abdominales.

Ejercicio para tríceps



Siéntate en una silla, tómate del borde del asiento con las manos, estira las piernas al frente, ahora flexiónalas mientras apoyas los pies en el suelo y comienza a mover tu cuerpo subiendo y bajando, soportando el peso sobre los brazos flexionados detrás de ti. Haz tres series de 15 repeticiones.

Ejercicio para bíceps



Este ejercicio es el conocido como flexiones o lagartijas. Simplemente túmbate en el piso y coloca todo tu cuerpo recto sobre él mismo. Ahora flexiona tus codos, apoya las manos en el suelo, sube y baja el torso y la cabeza sin doblarte. Has 2 series.

Ejercicio de brazos y tórax



El ejercicio que explicaremos a continuación es del tipo flexiones pero debes apoyarte sobre una pared, trabaja y tonifica los músculos de los brazos, el pecho, los hombros y los laterales.

Posiciónate frente a una pared lisa. Comienza a hacer flexiones doblando los codos y apoyando las palmas en la pared a la vez que tu cuerpo se balancea hacia la pared cuando flexionas los codos y va hacia atrás cuando extiendes los brazos. No levantes los pies, deben estar bien apoyados.

Fija un número de repeticiones, descansa unos segundos y luego haz lo mismo con una sola mano, la otra descansará al lado del cuerpo y lo acompañará en los movimientos. Haz la misma cantidad de repeticiones. Cuando termines, descansa unos segundos y hazlo con el otro brazo. Repite 3 series con cada una de las posiciones.

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias