Habrá más academización: FAS

El nuevo consejo directivo le apuesta a la constante capacitación, sobre todo en el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio

Por Adriana Tirado

Habrá más academización: FAS
Como parte de las actividades del nuevo consejo directivo para el periodo 2018-2020, la Federación de Colegios y Asociación de Abogados de Sinaloa (FAS) realizó la primera asamblea ordinaria, donde se tomó protesta al nuevo Vicepresidente, Luis Noriega Ordorica.

El Presidente de la FAS, Francisco Javier Villareal Gastelum, destacó que como parte de los compromisos que mantiene con los más de mil 500 abogados en el Estado que conforman ese organismo, se encuentra la academización y actualización del gremio.



Por su parte, el Vicepresidente, Noriega Ordorica, llamó a los recién egresados de la carrera de derecho a organizarse y acercarse a la asociación, pues de esta forma se tendrá más actualización.

En el marco de la asamblea, también se rindió un informe de las actividades que se han realizado en los últimos tres meses y se presentó un libro y panel relacionado a la equidad de género.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS