SEPyC habilita centro de acopio de cacharros


Ayudan a evitar la proliferación del dengue
SEPyC habilita centro de acopio de cacharros

Por

lunes, 4 de junio de 2018 15:38

Afuera de las oficinas de la Sepyc en la región se ha colocado un centro de acopio de cacharros, con el objetivo de recolectar todo aquello que sirva como depósito para la reproducción del mosco vector del dengue y que permanezca acumulado al interior de los planteles educativos.


Se dio a conocer que todas las escuelas que realizan acciones de descacharrización, llevan lo recolectado afuera de las oficinas de la SEPyC, con el objetivo de participar en el combate y control de mosco vector del dengue, al interior de los diferentes centros de estudio de educación básica.

Unas vez que se descacharrizan las escuelas, personal de vectores acude a realizar fumigaciones focalizadas y aplicación de abate, para evitar se registre proliferación larvaria del mosco vector del dengue, zika y chikungunya.


El jefe de vectores en la región, dio a conocer que acciones de descacharrización se realizaron también en las instalaciones de la UPSIN, donde se logró recolectar alrededor de 32 toneladas de cacharros.



También te puede interesar:

Violencia sigue expulsando familias de la sierra

Recomendaciones ante el intenso calor

Disminuye paso de indocumentados por el calor

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias