#Video ¡No podrás creer lo que este hombre hace después de besar a su bebé!

El video ha causado indignación en la red

Por Redacción TVP

#Video ¡No podrás creer lo que este hombre hace después de besar a su bebé!
La vergüenza por haber tenido a su cuarto hijo llevó a un matrimonio de la India a abandonar a un bebé de solamente dos días de vida. El padre lo llevó hasta una templo cristiano y lo dejó allí luego de besarlo en la frente. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, lo que llevó a que el hombre y su esposa fueran detenidos, publicó India Today.

La pareja formada por Bitto, de 32 años, y su mujer Prabitha, de 28, ya tenía tres hijos, y decidieron abandonar a su cuarto vástago el pasado domingo por la noche en la puerta de la iglesia de St. George Forane, en la ciudad de Kochi, al sur del país.

¿Cuál fue la razón para proceder de esa manera? El rechazo social por haber tenido tantos hijos, ya que, según declararon, sus amigos y vecinos se reían de los constantes embarazos de la mujer.

Así lo explicaron ante la Policía, que los acusó de los delitos de abandono y crueldad hacia los niños.

El momento en el que el hombre abandona a su hijo tras besarlo en la frente fue captado por cámaras de seguridad, por lo que el personal a cargo de ellas dio inmediato aviso a las autoridades, que procedieron a la detención del hombre, mientras que la mujer fue apresada horas después.

En tanto, el bebé fue trasladado hasta un hospital, donde se confirmó que presentaba un buen estado de salud.


También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS