Cajeme, un municipio con más oportunidades


Es el compromiso de Anabel Acosta Islas, candidata a Diputada Federal por Cajeme
Cajeme, un municipio con más oportunidades

Por Marco Antonio Palma

lunes, 4 de junio de 2018 16:16

Cajeme tendrá todo el respaldo desde la Cámara de Diputados para que tenga recursos y ofrezca mejores oportunidades a sus comunidades, sostuvo Anabel Acosta.

En un encuentro con las familias de Hornos y Buenavista, Sonora, la candidata de la coalición Todos por México, dejó en claro que su prioridad es darle a Cajeme más recursos que los que hoy recibe. "Buenavista y Hornos también son Cajeme, y en la Cámara de Diputados van a tener a una aliada que buscará mejorar los presupuestos”, mencionó la candidata.

Anabel Acosta precisó que el principal reto es generar oportunidades trabajando en temas como educación, deporte y salud, rubros que pueden reconstruir la sociedad a través de la prevención e impactar en otros males que aquejan al municipio. “Me he propuesto representar a Cajeme con toda mi pasión y llevar la voz de nuestras familias a la Cámara de Diputados para que nos escuchen", aseguró Anabel Acosta.

La candidata de la coalición Todos por México, sostuvo que tener mejores carreteras y caminos traen más oportunidades. "Vamos a construir junto con ustedes un mejor futuro para sus hijos y para sus comunidades", indicó.

Notas de interés:

Selecciona a alumno de COBACH

Historia del Sabor

Tierra por piso en Sonora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias