#Video Tiburón muerde la entrepierna de un joven y esto fue lo que pasó

La víctima se encontraba en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de escualos

Por Redacción TVP

#Video Tiburón muerde la entrepierna de un joven y esto fue lo que pasó
Loading...
Un joven de 18 años ha muerto después de que este domingo un tiburón le arrancara de un mordisco parte del pene y del fémur izquierdo en la playa Piedade del municipio de Jaboatão dos Guararapes (Pernambuco, Brasil), informa el portal G1.

Tras el suceso, José Ernesto Ferreira da Silva sufrió dos paros cardiacos y tuvo que ser sometido a cirugía durante más de tres horas. A pesar de que le amputaron la pierna para detener la severa hemorragia, no resistió la gravedad de sus heridas y falleció este lunes, según señala el diario Paraiba.

Varios bañistas grabaron el momento en que unos socorristas rescataban del agua y atendían al adolescente poco después del suceso.

Los Bomberos aseguran que Ferreira da Silva estaba con algunos amigos en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de tiburones. "En el momento exacto en que los salvavidas pidieron que se acercara a la playa, fue mordido", relató el rescatista Rodrigo Matías.

Es el segundo caso de este tipo que se produce en la zona en los últimos meses, ya que un hombre perdió una mano y parte de su pierna por otro ataque de un escualo el pasado 15 de abril.

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad.


También te puede interesar:

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes