CNTE protesta frente a la Bolsa Mexicana de Valores


Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación protestan frente al edificio de la BMV sobre Paseo de la Reforma
CNTE protesta frente a la Bolsa Mexicana de Valores

Por Redacción TVP

martes, 5 de junio de 2018 8:32

A pesar de la presencia de manifestantes, sí hay acceso a la BMV, pero está cerrada la circulación en la lateral de Reforma, al cruce con Río Rhin.


Apenas ayer, integrantes de diferentes secciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán llegaron a la Ciudad de México para manifestarse; colapsaron el tránsito e instalaron un plantón por tiempo indefinido en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Durante horas, el tránsito vehicular colapsó en diferentes zonas de la Ciudad de México, principalmente calles y avenidas del Centro Histórico. Ingresaron a la Ciudad de México por la mañana y por diferentes puntos de acceso.


En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública advirtió que las autoridades educativas de cada estado separarán de su cargo a los maestros que falten por más de tres días y que se aplicarán los descuentos correspondientes a los maestros que falten a sus clases.


También te puede interesar:

México va contra EU ante la OMC por aranceles

Temperaturas de hasta 50 grados en nueve regiones del país

México con uno de los índices de radiación solar más altos d...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias