Abren en Mazatlán Centro de Acopio para Tarahumaras

La ciudadana, Nancy Hubbard, recolecta víveres que van destinados a la comunidad Tarahumara que habita en la sierra de Chihuahua

Por Karelia Macedo

Abren en Mazatlán Centro de Acopio para Tarahumaras

Ayudar a quienes más lo necesitan es un sentimiento que impulsa día con día a Nancy Hubbard, una mazatleca que en su hogar abrió un centro de apoyo destinado a la comunidad Tarahumara que habita en la sierra de Chihuahua.

Desde el 2017, Nancy ha recolectado vivieres, cobijas y ropa que ha llegado hasta las manos de quienes más lo necesitan, esta vez, el apoyo que se solicita es diferente, pues la comunidad Tarahumara ocupan de un apoyo especial debido a la fuerte sequía que afecta a su zona.


Con las puertas abiertas, de 9:00am a 9:00pm, Nancy recibe todo tipo de donativos y alimentos no perecederos, cuyos artículos son llevados hasta la ciudad de Culiacán, donde se une el donativo del todo el estado.

A las personas interesadas en apoyar a esta causa, se les invita a llevar su donativo a Calle Constitución #701, esquina con Benito Juárez, o comunicarse al teléfono 6691540850.


También te puede interesar:

SEPyC habilita centro de acopio de cacharros

Urgente no contaminar el ambiente: Alcalde Infantil


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS