Afectan a ciudadanos


Se presentan problemas con basura
Afectan a ciudadanos

Por Alejandro Romo

miércoles, 6 de junio de 2018 16:44

La aparición de basureros clandestinos en diversos puntos de la ciudad afectan a los vecinos que habitan a los alrededores.

Es el fraccionamiento Posadas del Sol, justo en la calle Santa Ángela entre Santa Matilde y Santa Olimpia. En dicho lugar, el frente de un domicilio sufre por la presencia de exceso de basura, en el sitio se observan diversos restos de televisiones, sillones de sala, plásticos, y maleza de árboles.

Según vecinos de esta colonia, al lugar llegan carros por las tardes noches para arrojar bolsas de basura, sin importar los problemas que esto ocasione para los habitantes de este punto del fraccionamiento. Así mismo dieron a conocer que tienen temor por que los niños salgan a  jugar debido a que de esta basura salen animales que pueden ocasionarle algún problema a los pequeños.

En otro punto de la ciudad, en la colonia Villa de Cortez, justo en la calle Nueva España esquina con Hernán Cortez existen 13 casas abandonadas que se han convertido en el mismo problema. Se observan restos de cenizas que quedan después de que se prende la acumulación de basura. Por dicha razón los vecinos hacen un llamado a las autoridades para trabajar en equipo con el fin de tener un sector limpio.

Notas de interés:

Trabajo intenso por su Distrito

Cajeme, debe ser con orden

Anunció el IEE los Debates



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias