CMIC resulta beneficiada con el programa de Escuelas al 100, participan constructores locales


Participa en mejora de infraestructura educativa, reactivando una parte del sector para la construcción.
CMIC resulta beneficiada con el programa de Escuelas al 100, participan constructores locales

Por

domingo, 10 de junio de 2018 9:00

Constructores integrados a la CMIC tienen una amplia participación en el programa federal “Escuelas al 100” el mayor número de remodelaciones y mejora a la infraestructura educativa es para servicios sanitarios, seguido de construcción de aulas y mantenimiento.


El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona centro Alfonso Torres  dio a conocer que mediante este rubro pueden preservar los empleos y generar flujo económico, puesto que a este nivel del año mantienen un 25 por ciento de la ocupación en empresas con posibilidad de incremento en un 60 a medio año.


Cabe señalar que de acuerdo a información de la página oficial del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa en Sinaloa durante el periodo 2005 y 2016 se beneficiaron 366 planteles educativos de la entidad, mientras que en 2017 y en lo que va de este año suman 342.


El presidente de la CMIC zona centro señaló que en el caso del programa “Escuelas al 100” muchas veces hay retrasos en los pagos, sin embargo compete a la federación gestionarlos, en cuanto al estado esperan en breve un repunte en materia de obra pública porque comienzan a llegar los recursos.


También te puede interesar

Jales contaminados llegan a la presa Huites


Refrendan respaldo a productores agropecuario y pescadores


Viene a Sinaloa EPN con agricultores




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias