Localizan 8 cadáveres en fosa de El Salto, Jalisco


Personal Forense continúa trabajando para localizar más restos humanos, de los 8 cuerpos no se ha podido determinar las causas de su muerte
Localizan 8 cadáveres en fosa de El Salto, Jalisco

Por Redacción TVP

viernes, 8 de junio de 2018 9:28

La Fiscalía General de Jalisco confirmó el hallazgo de ocho cadáveres en una fosa clandestina, ubicada en un predio de El Salto, Jalisco.

En el lugar, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses continúa trabajando para tratar de localizar más restos humanos.

Las excavaciones comenzaron el miércoles en el predio, ubicado sobre la calle Aerolíneas en la colonia Lomas del Aeropuerto, en El Salto.


La tarde del pasado martes, los dueños del terreno localizaron, lo que parecían restos humanos y de inmediato alertaron a las Autoridades, quienes comenzaron a trabajar con la ayuda de cuatro peritos especializados en antropología forense.

Hasta la noche del miércoles se había reportado de la exhumación de dos cuerpos.

Este jueves se informó del hallazgo de otros seis.

Por el avanzado estado de descomposición en el que se encuentran los cuerpos, no se ha podido determinar si se trata de hombres o mujeres y las causas de su muerte.

Los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, ninguno ha sido identificado.

Las Autoridades continúan en la zona para recabar algún otro indicio que aporte a la investigación.

El pasado 13 de marzo se informó que se encontraron restos óseos en fosas clandestinas, en el municipio de Autlán de Navarro, y en donde fue detenido un hombre que llevaba consigo armas de fuego.

A través de un comunicado se dio a conocer que a estos restos óseos se les practicarían pruebas genéticas de ADN para esclarecer los hechos, que se registraron en una finca en construcción, ubicada en el predio conocido como El Camichín, sobre el camino antiguo Ahuacapán-El Rodeo, en el municipio de Autlán de Navarro.

La localización de la fosa fue producto de las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado, a un detenido de nombre Gerardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, en el municipio mencionado.

El sujeto fue detenido por delitos contra la salud, modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión y con armas de fuego, quien de acuerdo a las investigaciones informó la ubicación de los restos óseos, dándose también el aseguramiento de armas y vehículos.


También te puede interesar:

Continúan labores de rescate en mina de Chihuahua

"Aletta" evoluciona a categoría 3

México denuncia a EU por aranceles en la OMC

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias