Reconocen a 62 Policías Municipales y Tránsitos


Se contempla eventos deportivos y conferencias al tema de motivación. El 15 de junio se hará una misa y desayuno para festejar a Policías
Reconocen a 62 Policías Municipales y Tránsitos

Por Lupita Camacho

viernes, 8 de junio de 2018 9:53

En el marco del día del Policía a celebrarse este 15 de junio inició la semana cultural y deportiva, la cual contempla diversos tipos de eventos deportivos así como conferencias teniendo como base el tema de la motivación.


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Oscar Guinto Marmolejo señaló que el 15 de junio se realizará una misa a las 7 de la mañana en catedral y posteriormente un desayuno para festejar a los Policías.

En el evento de arranque de la semana cultural y deportiva se refrendó la labor de los elementos de seguridad, se entregaron reconocimientos a 62 Policías Municipales y Tránsitos que tiene trayectoria de 25, 26 y 27 años de servicio.


En este evento el Alcalde de Culiacán Antonio Castañeda señaló que ya están gestionando con el tesorero la posibilidad de un incremento para los Policías mismo que el 15 de junio se dará a conocer.


También te puede interesar:

Jales contaminados llegan a la presa Huites

Presentan iniciativa para movilidad urbana "Yo me muevo"

CEDH permanecerá atenta al proceso de selección de Consejero...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias