Le cantó a las flores de su vida...


El concierto "A las flores de mi vida" del tenor Jorge Echeagaray encantó al público.
Le cantó a las flores de su vida...

Por Redacción TVP

viernes, 8 de junio de 2018 20:00

La Casa Haas se convirtió en un santuario para el amor y el romance a través del programa “A las flores de mi vida”, un espectáculo encabezado por el tenor Jorge Echeagaray.  

Cambios de luces, escenografía basada en flores y una perfecta combinación de sonidos hicieron que el público conectara con el repertorio seleccionado por Jorge Echeagaray, el pianista Sergio Castellanos y el guitarrista Bryan Correa.  

Desde temas de zarzuela como “Flor roja” (de la zarzuela “Los gavilanes”), boleros como “Contigo aprendí”, de Armando Manzanero o “Bésame mucho”, de Consuelito Velázquez; temas populares de América Latina como “Alma llanera”, de Rafael Bolívar Coronado o música ranchera como “Un millón de primaveras”, de Vicente Fernández, el recital permitió que los músicos lucieran sus talentos.

Además, como es costumbre en los eventos creados por Echeagaray, una de las prioridades fue involucrar a la audiencia invitándolos a cantar, platicando con ellos e incluso, regalando una flor a todas las damas que asistieron al evento, todo para crear un ambiente de complicidad y alegría.


También te puede interesar:

¡Todo listo para el día de la música!

Anuncian programa del "Festival de Primavera 2018"

Inauguran simposium sobre Centros Históricos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias