Anuncian programa del "Festival de Primavera 2018"


Participarán 26 grupos artísticos
Anuncian programa del "Festival de Primavera 2018"

Por

jueves, 7 de junio de 2018 15:28

La delegada del instituto sinaloense de cultura en la zona sur, Cecilia Sánchez Duarte, dio a conocer las actividades que se estarán desarrollando durante el mes de junio en el marco del festival de primavera 2018.


Destacó que se tienen programadas más de 45 actividades culturales, con la participación de 26 grupos internacionales, nacionales y estatales.

Se confirmó la asistencia de las agrupaciones de la Universidad autónoma del estado de Hidalgo, el gran silencio, Aída Cuevas y los hijos también lloran.


Cecilia Sánchez Duarte, dio a conocer que se tiene contemplada la participación de artistas de Estados Unidos y Colombia.

Precisó que estiman la asistencia a los diferentes eventos culturales de más de 80 mil personas.

Dio a conocer que en el desarrollo del festival y para celebrar el primer año de fundación del colectivo de periodistas de Mazatlán, se realizará este viernes el panel sobre “Periodismo en riesgo, garantías a la libertad de expresión y derecho a la información “ en la sala audiovisual del museo de arte de Mazatlán a las 6:00 de la tarde.


Entre los eventos a desarrollarse están: Oda Limón, Sinaloa Jazz, Expresión cinematográfica norte, Puros Sinaloa, sonando para todos, Temporada SAS-ISIC, Arte público, y Sinaloa Mágico.


También te puede interesar:

Taxis Verdes bloquean unidad de ATAMSA por segunda vez

Libertad de Expresión, derecho universal

Cumple un año Colectivo de Periodistas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias