Hospital Shriners buscan ayudar a más niños de Sinaloa

Para mayor información puede acercarse al Sistema DIF Municipal

Por Adriana Tirado

Hospital Shriners buscan ayudar a más niños de Sinaloa
Con el fin de continuar y reforzar la labor filantrópica que realiza Shriners Hospital for Children (Hospital para niños) en Sinaloa, integrantes de su mesa directiva sostuvieron una gira de trabajo por el Estado.

El doctor Juan Guadalupe Torres Navarro, Embajador Shrine en Sinaloa, detalló que la asociación cuenta con 22 hospitales que ofrecen tratamientos médicos quirúrgicos , sin costo, en Estados Unidos, Canadá y México.

Informó que las personas que estén interesadas en ser beneficiadas a través de la fundación pueden acercarse a través del Sistema DIF Municipal o comunicarse al teléfono 9 86 69 69, de una clínica particular donde se valorará también de forma gratuita.

Durante una conferencia de prensa, se compartieron testimonios como el de Natalí Montes Lizárraga, quien fue beneficiada con una cirugía de escoliosis.

José Alfonso Aguilar Calderón, quien también es Embajador de la Asociación en Sinaloa, agregó que han apoyado a casi mil niños en lo que va del año, y seguirán gestionando para enviar a más niños que reciban sus tratamientos y mejoren su calidad de vida.



También te puede interesar:

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS