Maestros del SNTE 27 piden su prima de antigüedad


Los docentes jubilados tomaron las oficinas de Recaudación de Rentas en la Unidad Administrativa de Mazatlán, pidiendo a las autoridades que se les cumpla con el pago de su prima de antigüedad
Maestros del SNTE 27 piden su prima de antigüedad

Por

lunes, 11 de junio de 2018 14:50

De nueva cuenta, decenas de maestros jubilados del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 27 se manifestaron en contra de las autoridades para exigir el pago de su prima de antigüedad que desde hace meses se les prometió y no se les ha dado.


A las afueras de las oficinas de recaudación de rentas, en la unidad administrativa de Mazatlán, los protestantes pedían que se les hiciera justicia con lonas, cantos y cartulinas, ya que se ha hecho gasto de recursos en proyectos e inversiones para Mazatlán y no en lo que por derecho les corresponde, así lo dijo Carlos Luna, apoderado y representante jurídico de los maestros.


Los manifestantes tomaron las oficinas desde las 7:30 am, negándole el paso a trabajadores y ciudadanos, incluyendo al Recaudador Melesio Gaxiola. Luego de unas horas, los protestantes se retiraron del lugar.

También te puede interesar:

Ya tienen aires acondicionados, pero no sirven...

Se manifestarán maestros en el Congreso

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias