Ya tienen aires acondicionados, pero no sirven...


Los estudiantes siguen afectados por el calor
Ya tienen aires acondicionados, pero no sirven...

Por

jueves, 7 de junio de 2018 15:02

Estudiantes de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de la colonia Urías, luego de la manifestación realizada por los padres y madres de familia, finalmente les instalaron los aires acondicionados en las tres aulas, que habían permanecido por varios meses sin ese tipo de equipos     , soportando los intensos calores de la temporada.


Sin embargo, la situación sigue igual, los aires en verdad están colocados y encendidos, pero no sirven.

Esa es la realidad, de los estudiantes de los grupos afectados por las altas temperaturas, pues siguen usando los abanicos, para refrescarse, ante el incorrecto funcionamientos de esos aparatos electrónicos.


Por lo tanto la situación de los estudiantes, sigue igual, los niños de primer año, permanecen tomando clases a la intemperie, pues el calor al interior de las aulas, sigue siendo insoportable.

Docentes y estudiantes, esperan que pronto quede solucionado ese problema, pues ante el fuerte calor que se está dejando sentir, es imposible concentrarse en las clases.


Afuera de la escuela aún permanece colocado un letrero, donde los padres y madres de familia, cuestionan a las autoridades, si es posible, trabajar académicamente, con dolor de cabeza, salpullido, mareos y vómitos.


También te puede interesar:

Taxis Verdes bloquean unidad de ATAMSA por segunda vez

Libertad de Expresión, derecho universal

Cumple un año Colectivo de Periodistas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias