Dólar se vende hasta en 20.96 pesos


21 centavos más en comparación con el cierre del pasado viernes
Dólar se vende hasta en 20.96 pesos

Por Redacción TVP

lunes, 11 de junio de 2018 16:16

Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió hasta en 20.96 pesos, 21 centavos más en comparación con el cierre del pasado viernes, y se adquirió en un precio mínimo de 19.40 pesos en bancos de la CDMX.

A su vez, el Banco de México fijó en 20.4722 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

El dólar y el euro cotizaron dentro de un rango acotado el lunes, antes de decisivas reuniones de bancos centrales esta semana y de la cumbre del presidente Donald Trump con el líder norcoreano Kim Jong Un en Singapur el martes.

La moneda estadounidense subió un 0.14 por ciento contra una canasta de monedas en la sesión, pese a los temores sobre una guerra comercial global tras el enfrentamiento en la cumbre del G-7 entre el presidente de Estados Unidos y los líderes de las potencias occidentales sobre aranceles a las importaciones de autos y otros asuntos.

El movimiento del dólar fue contenido por la incertidumbre sobre el resultado de la reunión entre Trump y Kim el martes. El índice dólar finalizó estable a 93,580.


También te puede interesar:

"Bud" se acerca a Los Cabos, BCS; toman medidas preventivas

Tres presuntos criminales mueren en tiroteo con policías

Con jugo de nopal, crean plástico biodegradable



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias