Por rehabilitación culminan ciclo escolar


Eran necesarios trabajos de rehabilitación y mantenimiento en algunos planteles educativos de la ciudad
Por rehabilitación culminan ciclo escolar

Por Alejandro Romo

lunes, 11 de junio de 2018 17:36

Es la escuela primaria Presidente Alemán, de la colonia Benito Juárez en Ciudad Obregón. Dicho plantel, es uno de los 12 en los que se realizarán trabajos de rehabilitación debido a la antigüedad que presentan.

El pasado fin de semana se realizaron estudios y supervisiones en diversos sectores de la primaria Presidente Alemán, se determinó culminar el ciclo escolar.

Los alumnos de primero a quinto año son los estudiantes que comenzaron sus vacaciones a partir de este lunes. Los estudiantes de sexto año fueron enviados  a la Primaria Rébsamen para culminar el periodo escolar normalmente y preparar el programa de graduación que se llevará a cabo durante este mes.

Cabe señalar que los profesores trabajan en la primaria Constitución de la colonia Benito Juárez para presentar los reportes finales de los estudiantes.

Cabe señalar que esto podría demorar tiempo por dicha razón los pequeños comenzarán el próximo ciclo escolar en el turno vespertino de la escuela Rébsamen, situación que podría ajustar los tiempos de los padres de familia.

Notas de interés:

Caen primeras lluvias en sur de Sonora

Asegura candidato que Pueblo Yaqui contará con centro de reh...

Candidato seguirá con el programa "Somos Familia"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias