Un muerto en operativos contra inseguridad en Guerrero


En el lugar se decomisaron dos rifles AK-47, una pistola y más de 250 cartuchos útiles de diversos calibres
Un muerto en operativos contra inseguridad en Guerrero

Por Redacción TVP

martes, 12 de junio de 2018 9:41

Un muerto en un enfrentamiento y un cadáver hallado en un vehículo militar "clonado" fue el saldo de los operativos federales contra la inseguridad de las últimas horas en el sureño estado mexicano de Guerrero, informó hoy el portavoz estatal.

En las últimas 24 horas ocurrieron dos tiroteos, en uno de los cuales murió un agresor y este lunes se confiscaron dos vehículos, en donde se encontró el cadáver, declaró Roberto Álvarez Heredia, portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero en un comunicado.

El primer enfrentamiento, que resultó incruento, se registró el domingo en Izotepec, donde hace una semana se informó de explosiones, y varias horas después ocurrió el segundo cuando los vehículos policiales fueron atacados en otro punto del estado.

En este segundo tiroteo se registró un agresor muerto y se decomisaron dos rifles AK-47, una pistola y más de 250 cartuchos útiles de diversos calibres.

Este lunes, la Policía Estatal Rural encontró una persona muertaa vestida con uniforme tipo militar en uno de vehículos abandonados que tenían falsas identificaciones del Ejército Mexicano, explicó el portavoz.

Guerrero es uno de los estados más afectados por la violencia en México, con cientos de muertos desde la desaparición de 43 estudiantes de la escuela para maestros de Ayotzinapa en septiembre de 2014 en Iguala a manos de policías corruptos y miembros del grupo criminal Guerreros Unidos. 



Con información de EFE.
También te puede interesar:

Huracán "Bud" y onda tropical 2 favorecen lluvias en el país

Decomisan en aeropuerto droga oculta en bolsas con mole

Impulsa México modelo para reducir trabajo infantil


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias