Padres de familia se muestran inconformes con cuota escolar


Un grupo de padres de familia se mostraron en desacuerdo con la cuota escolar de la Primaria Sebastián Lerdo de Tejada. Por su parte, el director de la institución señaló que ya se ha buscado solucionar el problema. Considera que se trata de algo personal
Padres de familia se muestran inconformes con cuota escolar

Por

miércoles, 13 de junio de 2018 14:41

Un grupo de padres de familia presentaron una queja contra el director de la Escuela Primaria Sebastián Lerdo de Tejada por presuntos malos manejos de recursos económicos en la institución.

Los padres comentaron que solo buscan solucionar su inquietud con una cuota más económica, pues afirman que hay padres de familia que no pueden hacer el pago por falta de dinero, lo que lo obliga a buscar prestamos para pagar.


Por su parte, el Director de la escuela, Jorge Manuel Farrera Hernández, señaló que ya se ha buscado solucionar el problema con el padre de familia inconforme, sin embargo no se ha podido llegar a un acuerdo, lo que hace que lo considere como un problema personal.


El docente comentó que, de continuar con este conflicto, se buscara el apoyo de autoridades que podrían llegar hasta lo legal, ya que a su parecer, se esta dando un mal ejemplo a los alumnos.


También te puede interesar:

Maestros en desacuerdo con evaluación: Esteban Guerra

No son obligatorias las graduaciones: Sepyc

Ya tienen aires acondicionados, pero no sirven...








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias