Festival de Rock busca cartel


Invitan a diseñadores a presentar propuestas hasta el 7 de julio, para esta edición 2018
Festival de Rock busca cartel

Por Redacción TVP

viernes, 22 de junio de 2018 9:00

Está abierta la convocatoria a diseñadores e ilustrados de la entidad, al concurso para diseñar el cartel oficial del Festival de Rock 2018, en el que podrán participar de 1 a 5 personas por una sola propuesta, la cual deberán enviar hasta el próximo sábado 7 de julio de 2018, informó el Instituto Sinaloense de Cultura.

La propuesta ganadora recibirá un apoyo económico de 15 mil pesos en efectivo. La cantidad es única y tendrá que ser dividido según el criterio de los integrantes del grupo.

Podrán participar todas las personas del Estado de Sinaloa que sean capaces de ilustrar o diseñar una propuesta original para la identidad, cartel y aplicaciones gráficas para el Festival de Rock Sinaloa 2018.

Para inscribirse, deberán llenar el formulario que podrá ser encontrado en la siguiente liga ( https://frs1.typeform.com/to/OJHVsC ), en la página oficial del Festival de Rock Sinaloa (Facebook) y estar de acuerdo con el reglamento para la convocatoria de cartel 2018 que estará disponible para descarga en el formulario de registro.


También te puede interesar:

Gala de la Banda Sinfónica Juvenil

Presenta el Taller de Teatro Adultos la obra Pláticas en la...

Llega a Mocorito, Festival Sinaloa Mágico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias