Taller de Ópera de Sinaloa realiza audiciones


13 intérpretes de canto lírico, desfilaron por la audición ante los maestros encargados de calificar
Taller de Ópera de Sinaloa realiza audiciones

Por Redacción TVP

viernes, 22 de junio de 2018 10:00

El Instituto Sinaloense de Cultura realizó las audiciones con aspirantes de Chihuahua, Sonora, Sinaloa, CDMX, Michoacán y Veracruz, para integrar la nueva generación del Taller de Ópera de Sinaloa.


Con más de 13 intérpretes de canto lírico, desfilaron por la audición ante los maestros encargados de calificar, Alejandro Miyaki, Marcela Beltrán y David Ramírez.


Por lo tanto, y próximamente se darán a conocer el veredicto de selección, para la generación 2018-2019 de éste importante taller que brinda la oportunidad a los cantantes líricos de perfeccionar su interpretación.


Se aceptarán hasta 20 becarios divididos de la siguiente manera: Doce becarios activos, los cuales recibirán un estímulo mensual de 6 mil pesos por un período de un año (del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019) y ocho becarios activos, sin estímulo, pero tendrán preferencia para recibirlo en el siguiente período, sujetos al desempeño que hayan tenido.


El estímulo puede ser renovado hasta por dos años, de acuerdo al desempeño que el becario haya tenido durante el primer período. Dicho estímulo deberá considerarse para solventar gastos en actividades propias para el desarrollo artístico del cantante (cursos de canto, teatro, idiomas, danza, clases particulares, etcétera).

También te puede interesar:

Presenta el Taller de Teatro Adultos la obra Pláticas en la...

Llega a Mocorito, Festival Sinaloa Mágico

Festival de Rock busca cartel



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias