Solicitan que Ayuntamiento delimite predio que invade calle


Desde hace años han solicitado en la colonia Vicente Guerrero que se defina el límite de un predio que invade calle
Solicitan que Ayuntamiento delimite predio que invade calle

Por Redacción

viernes, 22 de junio de 2018 15:20

Habitantes de la colonia Vicente Guerrero solicitaron el apoyo del Ayuntamiento de Culiacán para que delimitara un predio sobre la calle Manuel Payno, el cual ha sido vendido en 5 ocasiones y que prácticamente invade la calle que comunica esta colonia con la Avenida Revolución, donde se pretende construir un puente sobre el arroyo de La Campiña y poder conectar ambos sectores separados por este canal de agua pluviales.


Don Jesús Torres Palma asegura contar con la documentación que acredita que este espacio de calle, que ahora está cercado con malla ciclónica y clausurado por el Ayuntamiento, pertenece al cauce de la calle Manuel Payno, pero que en su momento fue vendido de forma ilegal con la complacencia del gobierno municipal de la época.


Incluso asegura que uno de los propietarios desvió parte del cauce del arroyo lo que ha generado problemas a negocios cuando se registran desbordamientos con lluvias muy copiosas.


La actual propietaria del predio en disputa es la Sra. Adriana Ramirez, esposa de Apolonio Lizárraga, quien asegura haber comprado de buena fé dicho predio sin saber que enfrentaba problemas al ser parte de una calle, por lo que dijo estar dispuesto a negociar con las autoridades y alcanzar un acuerdo.


Personal de Desarrollo Urbano y Ecología acudió a realizar los trazos y delimitar las áreas afectadas y a mas tardar en 5 días darán a conocer una propuesta al propietario del terreno.


También te puede interesar:

Eligen a cinco ciudadanos que conformarán el Comité Estatal...

Informe detallo de la DvyT, que sea obligatorio seguro a cho...

Inaugura el Registro Civil módulo en el Hospital Regional de...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias