Invita Ayuntamiento a campamento


Será del 25 de junio al 13 de julio y pueden asistir los menores que estarán de vacaciones escolares
Invita Ayuntamiento a campamento

Por Marco Antonio Palma

viernes, 22 de junio de 2018 18:52

Para que a través de la danza, música, teatro, artes visuales y juegos creativos entre otras actividades, los niños se acerquen al arte y cultura mexicana, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Cultura invita a inscribir a los menores de entre 8 y 14 años de edad, a su Campamento de Verano 2018.

Tendrá como sede la Casa de la Cultura, ubicada en la prolongación de la calle Guerrero frente a la laguna del Náinari, del 25 de junio al 13 de julio, con actividades de lunes a viernes de las 8:00 a las 13:00 horas.

Para esto, las actividades cuya temática será la Cultura Mexicana, se desarrollarán en categorías o grupos por edades, siendo estas: de 6 a 8 años; de 9 a 11 y de 12 a 14 años, con un costo total de 900 pesos que incluye camiseta.

Se desarrollarán actividades artísticas como las ya mencionadas; asimismo, a los participantes se les brindarán pláticas acerca de temas de salud, ciudadanía, eventos exclusivos y actividades recreativas. Durante la duración del mismo, se contará en el lugar con servicio de enfermería.

Notas de interés:

Invitan a talleres de capacitación

Tiene más de 30 años haciendo tortillas

Buscará candidata apoyos para áreas rurales




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias