Llaman a vigilar escuelas

Ciudadanos pueden ser vigilantes de los Planteles Educativos

Por Alejandro Romo

Llaman a vigilar escuelas

Con las graduaciones en las diversas instituciones de educación básica y preparatoria, los planteles educativos se observan solitarios. En un recorrido hecho por las cámaras de Las Noticias llegamos a una de las primarias de la localidad.

Las escuelas están en descanso una vez que los alumnos han salido de vacaciones, pero la labor comienza desde este momento, debido a que autoridades educativas exhortan a los vecinos y padres de las diferentes escuelas para estar al pendiente de la institución.

Señalaron que en caso de observar alguna anomalía la pueden reportar directamente a las autoridades de seguridad pública para que rápidamente se aboquen en el lugar y con ello evitar que se cometan atracos en contra de la educación.

Así mismo señalaron que si en caso los padres de familia desean trabajar en pro de la escuela de los hijos pueden hacerlo, siempre y cuando se labore en conjunto con  docentes.

Cabe señalar que el próximo ciclo escolar inicia el seis de agosto y por dicho motivo, las escuelas también nos pertenecen para vigilarlas.

Notas de interés:

Lista Cruz Roja para jornada electoral

Buscan menores emplearse en vacaciones

Informarán instituciones sobre jornada electoral


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS