Cumple el Gobernador del Estado con su derecho a votar


Espera un proceso tranquilo y transparente
Cumple el Gobernador del Estado con su derecho a votar

Por

domingo, 1 de julio de 2018 12:44

Alrededor de las 11:00 de la mañana, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, acudió a la casilla 2678 ubicada en calle Julio Berdegué Aznar, en el fraccionamiento El Cid, a ejercer su derecho cívico de votar.

El primer mandatario estatal, estuvo acompañado de sus hijos y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, quienes también emitieron su voto en la casilla 2678.

En su llegada el Gobernador del Estado, dio un mensaje a los Sinaloenses a través de los medios de comunicación, ahí hizo el exhorto para que salgan a votar de manera libre, por los candidatos de su elección.


Señaló que espera unas elecciones tranquilas y transparentes, pues este proceso electoral es histórico para el país.

En estas elecciones concurrentes, donde se votará por candidatos federales y locales, los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir, al Presidente de la República, Senadores, Diputados federales y locales.

En Sinaloa, podrán participar 2 millones 140 mil ciudadanos y se instalarán 4841 mesas directivas de casillas.


En Mazatlán aparecen en la lista nominal 350 mil 510 electores, quienes podrán acudir a emitir su voto en 719 casillas instaladas.

En cada casilla, participan, un presidente, 2 secretarios y 3 escrutadores; además de los representantes de casillas da cada partido político que cumplieron con la acreditación correspondiente. 

También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias