López Obrador llega a Palacio Nacional para reunirse con Peña Nieto

En la reunión, el presidente de México, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador hablarán de la transición del poder

Por Redacción TVP

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
López Obrador llega a Palacio Nacional para reunirse con Peña Nieto
Loading...

Poco antes de las 11 de la mañana de este martes, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó a las instalaciones del Palacio Nacional para reunirse con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

López Obrador había anticipado que durante la reunión con Peña Nieto trataría el tema de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador se harán las reuniones para elaborar los planes y programas que anunció durante su campaña.

A las 10 de la mañana, el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas llegó a la casa de campaña de López Obrador para felicitarlo por su triunfo.

Se tiene previsto que el candidato electo a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un encuentro con los integrantes de su posible gabinete de Gobierno.


También te puede interesar:

Huracán "Fabio" ya es categoría 2

Quiénes serán los nuevos Gobernadores tras cierre del PREP

Peso mexicano se aprecia 1.55%, cotiza a 19.65 por dólar

Más en Política

Más en Política