IMSS utiliza a Neymar para promover sus servicios

El IMSS aprovechó la ‘actuación’ de Neymar para recomendar a la ciudadanía que acudan al doctor

Por Redacción TVP

IMSS utiliza a Neymar para promover sus servicios

El partido de ayer entre México y Brasil tuvo como protagonista a un Neymar que fue objeto de críticas que lo acusaban de fingir faltas y de agonizar exageradamente los dolores que sufría.

Sin embargo, no todos se lo tomaron de manera negativa ya que el Instituto Mexicano del Seguro Social de la delegación de Tamaulipas aprovechó la fiebre del Mundial para promover sus servicios y recomendar a las personas que visiten a su médico si sufren dolores causados por la gastritis.

Utilizaron una imagen alterada de Neymar tendido en el suelo y agonizando de dolor, la cual la acompaña un mensaje: “Que la gastritis no te tumbe de dolor. Visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno”.

Además, no solamente el IMSS utilizó a Neymar para promocionar sus servicios, también el organismo de salud holandés publicó vía twitter una recomendación dedicada al delantero brasileño donde señalaban que podía consultar la aplicación del organismo para que checara recomendaciones de primeros auxilios si realmente sentía dolor.

Fuente: Tu_IMSS_TAM + vanguardia

También te podría interesar: 

El pulpo 'psíquico' que predijo los partidos de Japón y term...

La secuela de ‘It’ ya tiene reparto completo

Un error en dispositivos Samsung envía fotos a personas al a...

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS