Asesinan a seis personas en casa de venta de droga en Chihuahua

Tras el ataque a la vivienda acudieron los servicios de emergencia, quienes localizaron a seis personas en el interior y proyectiles detonados de arma de fuego

Por Redacción TVP

Asesinan a seis personas en casa de venta de droga en Chihuahua
Loading...

Seis personas fueron asesinadas en una casa en la que presuntamente se vendía droga, en un municipio contiguo a la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre (noroeste de México), informó hoy la Fiscalía General de la entidad.

Indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 04.00 hora local (09.00 GMT) un grupo armado abrió fuego sobre las personas que estaban en el interior de una casa en el municipio de Aquiles Serdán.

Tras el ataque a la vivienda acudieron los servicios de emergencia, quienes localizaron a seis personas en el interior y proyectiles detonados de arma de fuego.

Según reportes de los vecinos, la casa se utilizaba como un punto de venta y distribución de droga al menudeo. Esta información fue incluida en la carpeta de investigación que se abrió tras los hechos.

La Fiscalía indicó que hasta el momento sólo se ha identificado a una de las víctimas y las otras cinco permanecen en el Servicio Médico Forense.

En los últimos meses la violencia en la ciudad ha ido en aumento, debido a que grupos del narcotráfico se disputan puntos de venta de drogas al menudeo a través de pandillas.



Con información de EFE.
También te puede interesar:

Fiscalía de Jalisco investiga homicidio de Alcalde de Tecalitlán

Obrador revisará con Peña Nieto negociación de TLCAN durante transición

Desde la cárcel, candidatos ganaron alcaldías en Morelos y Tamaulipas

Más en Nacional

Más en Nacional