"La afición que confíe en nosotros": Jesús Chávez


Los Dorados jugará el próximo 7 de julio frente a Juárez en amistoso
"La afición que confíe en nosotros": Jesús Chávez

Por

miércoles, 4 de julio de 2018 14:37

El Gran Pez regresó a los entrenamientos la mañana de este miércoles y desarrolló práctica en las instalaciones de La Primavera bajo el mandato del técnico Francisco Ramírez.

Al término de la sesión matutina de hoy, Jesús Chávez analizó el trabajo que se ha realizado en  las dos semanas que tienen en Jalisco.

“Nos estamos adaptando a las cargas fuertes, todavía seguimos con la parte fuerte de esta pretemporada y también estamos haciendo fútbol para entender la idea que nos pide el cuerpo técnico”, comentó.

Tras desarrollar el primer duelo amistoso, el zaguero central apuntó que dicho encuentro y los próximos serán de mucha ayuda para fortalecer los trabajos realizados en la Perla Tapatía.

“Nos sirve de mucho el tema de los partidos e irlo complementando con los entrenamientos y el tema futbolístico. Son equipos dinámicos y que corren siempre, son muy buenos rivales para ir tomando ciertas acciones de juego”, señaló.

Por último, Chávez mandó un mensaje a la familia Dorada donde les aseguró que Dorados será un equipo intenso y que buscará ser protagonista en el próximo certamen. 

“Estamos bien, es un equipo fuerte y sé que seremos intensos jugando con el balón pero lo importante será entender bien el juego de Paco, así como el esfuerzo que pongamos todos en conjunto ya con los refuerzos que llegaron. La afición que confíe en nosotros ya que queremos lograr el ascenso y con el apoyo de la afición lo cumpliremos”, concluyó.

También te puede interesar:

En duda Tania Mascorro para JCC

"Estamos listos para el torneo": Juan Pablo Meza

Adrián Young al extranjero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias