Madres de familia de kinder piden que se entreguen documentos escolares


Aseguran que no recibieron sus documentos por no hacer el pago de una cuota: La directora del plantel afirma que se entregaran los documentos independientemente si se hizo el pago o no.
Madres de familia de kinder piden que se entreguen documentos escolares

Por

lunes, 9 de julio de 2018 15:02

Madres de familia del kinder “Héroes de Chapultepec” ubicado al interior de la Tercera Región Militar en Mazatlán, manifestaron una queja contra la directora del plantel asegurando que no se hizo entrega de la documentación de los menores luego del acto de clausura, esto por la falta de un supuesto pago escolar.

Una madre de familia aseguró que se hizo entrega únicamente a los alumnos que liquidaron dicha cuota.

La madre de familia aseguró que se han presentado tratos distintos en beneficio a los alumnos que pagaron, lo cual comenta que hace sentir mal a los menores.


Por su parte, la directora del kinder, Petra Magallanes, afirmó que existe una confusión, ya que la fecha de entrega será hasta el día 12 de julio, y que , independientemente si se hizo pago de la cuota o no, se hará entrega de los documentos.


Las autoridades educativas reiteran que esta prohibido el condicionamiento de entrega de documentos a los alumnos que no ha cubierto cuotas escolares

Señalan que los estudiantes tienen derecho de recibir en tiempo y forma su documentación aunque no puedan cubrir dichos pagos.

En caso de existir alguna inconformidad se invitó a los posibles afectos acudir a la oficinas de Servicios Regionales ubicadas en la colonia Rincón de Urías.


También te puede interesar:

20 planteles listos para iniciar "Escuela Segura"

8 de agosto, fecha en que inicia la entrega de uniformes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias