Amazon empleará a más de 600 personas en nuevo centro logístico en Ottawa


Se trata del quinto centro de este tipo de Amazon en la provincia de Ontario
Amazon empleará a más de 600 personas en nuevo centro logístico en Ottawa

Por Redacción TVP

martes, 10 de julio de 2018 9:30

Nueva York, 10 jul (EFE).- El gigante del comercio electrónico Amazon anunció hoy su intención de abrir un nuevo centro logístico en Ottawa (Canadá), que contará con una plantilla de más de 600 trabajadores a jornada completa, según Efe-DowJones.

La compañía con sede en Seattle agregó en un comunicado que los trabajadores del centro, que tendrá un millón de metros cuadrados, se encargarán de seleccionar, empaquetar y enviar artículos de gran tamaño, como decoración del hogar o equipos deportivos.

Se trata del quinto centro de este tipo de Amazon en la provincia de Ontario, donde emplea actualmente a más de 2.000 personas en instalaciones situadas en las localidades de Brampton, Mississauga y Milton, indicó la compañía.

El director de operaciones de Amazon en Canadá, Glenn Sommerville, afirmó que la decisión de la compañía es resultado de los "increíbles clientes y la notable fuerza de trabajo" de Ontario.

Sommerville añadió que la firma está comprometida a crear oportunidades de trabajo y un "impacto económico positivo" en la región. De acuerdo con las autoridades locales, el proyecto creará unos 1.500 trabajos en el sector de la construcción.

nqs/ce/dmt

Notas de interés:

Indigente da tremenda golpiza a mujer que lo maltrataba

Logran rescatar a 12 niños y su entrenador atrapados en cuev...

Erdogan inicia su presidencia ejecutiva otorgándose más pode...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias